Será para quienes aún no hayan vuelto a abrir sus puertas desde el inicio de la pandemia y la medida también beneficiará a catering, fotógrafos, DJs y animadores.

Habrá asistencia económica para salones de eventos en Santa Fe 

Este jueves el gobierno de la provincia de Santa Fe confirmó que mantendrá la asistencia económica a los salones de eventos, uno de los sectores más afectados por la pandemia. El anuncio se oficializó luego de un encuentro de los representantes del rubro con el secretario de Comercio Interior provincial, Juan Marcos Aviano.

Los salones de eventos y todos los rubros que rodean a los mismos, como servicios de catering, fotógrafos, DJs, animadores, seguirán recibiendo una asistencia por parte del Estado provincial, al igual que los jardines maternales y los transportes escolares”, indicó Aviano.

Leer más: Los Jardines Municipales volvieron a abrir sus puertas

Durante la reunión se acordaron analizar cada caso en particular para definir el tipo de asistencia que recibirán: “Así podremos diferenciar y tener un panorama más específico, si es salón propio o alquilado, grande o chico, si puede realizar algún tipo de actividad o no, si tiene empleados en relación de dependencia o no”, explicó el secretario provincial.

En relación a las actividades habilitadas dentro de los Salones, Aviano detalló que se ha avanzando en distintos permisos, pero que aún resta “la habilitación del baile, pero reafirmamos el compromiso del Gobierno de Santa Fe de continuar como lo venimos haciendo desde el mes de junio con la Asistencia Económica de Emergencia“.

Fuente: Rosario3