13.9 C
Santa Fe

La provincia trasladó 25 presos desde la alcaidía de Rafaela a la cárcel de Las Flores

Con el objetivo de que la policía esté "en la calle cuidando a la gente”, esta acción se suma a las ya realizadas en Santa Fe, Rosario y Melincué.

TRASLADARON A LA CÁRCEL DE LAS FLORES A 25 DETENIDOS DESDE LA ALCAIDÍA DE RAFAELA

En un operativo liderado por las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe, 25 presos que se encontraban en la Alcaidía de Rafaela, serán albergados en la Unidad Penitenciaria N°2 de Santa Fe, la cárcel de Las Flores.

Luego de lo que fueron los trabajos realizados en Rosario, Santa Fe y Melincué, el gobierno provincial le dio continuidad con este traslado al plan de vaciamiento de comisarías en la provincia.

Leer más: Pullaro: “Además de meter presos a los delincuentes, les vamos a sacar sus bienes y su dinero”

Sobre los operativos, la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes expresó que “el objetivo es que haya más lugar en la repartición para poder seguir con las políticas de seguridad, de detención y de prevención del delito”.

En sintonía con declaraciones que en reiteradas oportunidades hizo el gobernador Maximiliano Pullaro, la funcionaria explicño que con estas acciones se busca que Santa Fe pueda tener a “la policía en la calle cuidando a la gente”.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas