27.8 C
Santa Fe

La programación completa de la fecha 9 de la Liga Profesional

El próximo jueves 30 de marzo se pone en marcha la novena fecha del torneo local. Cuándo juegan Colón y Unión.

Liga Profesional 

Este martes se confirmó cómo se jugará la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023 que se disputará después de la fecha FIFA donde Argentina enfrentará a Panamá y Curazao.

 

La fecha comenzará el próximo jueves 30 de marzo: a las 20, Defensa y Justicia jugará ante Vélez en Florencio Varela mientras que a las 21.30, Godoy Cruz visitará a Argentinos Juniors en La Paternal.

 

El viernes 31 de marzo, Rosario Central recibirá Gimnasia mientras que Newell´s visitará a Estudiantes a las 19. En tanto, Unión se medirá con River en el Monumental desde las 21.30.

 

El sábado 1° de abril, a las 15.30, Barracas Central será local ante Boca en el estadio Claudio Tapia; a las 19, San Lorenzo jugará ante Independiente en el Nuevo Gasómetro; a las 21.30, Tigre irá ante Lanús en Victoria y Huracán visitará a Racing en Avellaneda.

 

El domingo 2 de abril, Instituto y Talleres animarán Alta Córdoba desde las 16.30 mientras que Colón recibirá a Atlético Tucumán en Santa Fe a las 19. La jornada la cerrarán Banfield y Platense en el Florencio Sola desde las 21.30.

 

El telón de la fecha 9 se bajará el lunes 3 de abril con los partidos de Belgrano vs. Sarmiento a las 20 y el de Central Córdoba y Arsenal desde las 21.30 en Santiago del Estero.

 

Tabla de posiciones LPF

River Plate es el único líder del torneo con 18 puntos y es escoltado por San Lorenzo que acumula 16 tantos. Luego, le siguen Defensa y Justicia, Racing, Lanús, Newell´s y Rosario Central con 14.

Colón se encuentra último en la tabla de puntos ya que todavía no pudo ganar en la LPF mientras que Unión se ubica vigesimosexto.

Fuente: Promiedos
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas