24.7 C
Santa Fe

La primavera se largó a carcajadas

Audios

Mario Fassi pasó el ping-pong de las mellis – SOL 91.5

Chino Volpato saludó a Mario Fassi por Desenchufados – SOL 91.5

Presentación de Mario Fassi y primera parte de Desenchufados – SOL 91.5

Marcelo Josset sorprendió a Mario Fassi en comunicación telefónica – SOL 91.5

Mario Fassi llegará a los estudios de SOL 91.5 para relajarse y para hacer reír a todos. Hasta las 15, Desenchufados te presenta a este humorista santafesino para festejar el inicio de la Primavera.

Luego de la presentación habitual que Desenchufados hace de cada personaje, Mario confesó “hacía mucho que no repasaba mi carrera. Pasó mucho. Ahora me doy cuenta que el fracaso nunca se me subió a la cabeza” bromeó.

Seguidamente, el humorista contó como inició su trayectoria. “Empezó todo como un hobby, en el secundario tocaba la guitarra y hacia folklore y humor. Siempre fui de tener humor en la vida cotidiana y cuando me di cuenta estaba trabajando de eso. Es mi vocación y dedico la mayoría de mi tiempo a esto”.

Mario habló de esos momentos incómodos, cuando al final de un chiste no se escuchan las carcajadas. “Al principio de mi carrera me traumaba más y después entendí que el trabajo es así. Pero cada vez pasa menos”.

Durante la entrevista, Marcelo Josset se hizo presente mediante un llamado telefónico. El humorista cordobés comparte escenarios con Mario. Juntos protagonizan la obra “El hombre de tu risa”. El próximo 27 de octubre van a estar presentándose en el Teatro Municipal. 

El Chino Volpato también participó del programa. El ex MIDACHI fue productor de Mario Farsi en 2002 y 2003. “Las condiciones que un artista tiene que tener no se dan a menudo. Sos un tipo muy transparente, querible, que todo el mundo aconseja tener dentro de un equipo. Hoy por hoy has hecho reír a mucha gente. Generó en vos una solidez y experiencia que te va a hacer seguir creciendo” expresó el Chino.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas