10.5 C
Santa Fe

“La posición de los clubes es que haya un periodo transicional y luego hacer una licitación”

El vicepresidente de Unión se refirió a la finalización del Fútbol Para Todos y a cómo será el futuro de la televisión en el fútbol argentino. Por otra parte confirmó que en abril habría elecciones en AFA. 

2258309En diálogo con SOL 91.5, Marcelo Martín se refirió a la reunión que mantuvieron ayer con dirigentes de otros clubes: “No tenemos detalles, solo hubo una comunicación con lo que le manifestaron autoridades del gobierno. La forma y los modos es lo que se va a discutir. Esto no esta claro y es central para el futbol y la gente“.

Hay una deuda del gobierno con el futbol de 300 millones de pesos. La mayoría de los equipos, como Unión, padecemos esta situación“, aportó.

Por otra parte enfatizó: “Si se decide rescindir este convenio hay que ver en qué circunstancias. La posición de los clubes es intentar un periodo transicional  y luego hacer una licitación internacional. Lo que visualizamos es hacer una licitación, no solo a un solo proveedor sino cumplimentar este producto pero se necesita tiempo de transición“.

Y agregó: “Hay unidad de objetivos pero no hay comunidad de intereses. Hoy los equipos grandes no hicieron manifestaciones en contra y que perjudiquen a los demás”. Por último, al respecto con este tema expresó: “El Fútbol Para Todos fue muy bueno, llegó a aquellos a los que no llegaba pero no se puede seguir así sin cobrar“.

Por otro lado, habló de posibles elecciones en AFA: “El año que viene va haber elecciones en AFA, que creo que va a ser en abril“.

Marcelo Martín- SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas