26 C
Santa Fe

La policía detuvo a un “trapito” que contaba con pedido de captura

Este miércoles, la policía y la GSI lograron detener a un hombre con pedido de captura que estaba trabajando como cuidacoches cerca de la Terminal de Ómnibus.

Capturaron a un cuidacoches en la zona de la terminal con pedido de captura

Este miércoles, cerca del mediodía, en la calle Belgrano al 3000, un hombre de 32 años, con pedido de captura, estaba trabajando como cuidacoches cerca de la Terminal de Ómnibus, justo frente a un sanatorio de la ciudad.

Leer más: El crudo relato de un trapito que volvió a la calle: “Me estoy cagando de hambre; tengo un hijo al que darle de comer”

Mientras realizaban un patrullaje, la Guardia de Seguridad Institucional, junto con policías, controlaba que se cumpla la ordenanza que prohíbe a los cuidacoches en Santa Fe, y lograron detener a este hombre.

Los agentes de la GSI se acercaron para pedirle que se fuera de la zona, pero al verificar su identidad, la policía descubrió que tenía pedido de captura y lo arrestaron.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Claudio Zapata manifestó: “Hay personas que se presentan reiteradas veces en la zona para ejercer esta actividad que está prohibida. En el caso de esta cuadra del sanatorio, le recomendamos a esta persona que se retire. Algunas veces se alejaba y nunca podíamos dar con él en forma propicia para que le dé a la Policía su identificación con el DNI. Hoy la Policía pudo hacerlo y detectó que tenía pedido de captura”.

“Por órdenes del intendente Poletti estamos controlando fuertemente que se cumpla la ordenanza. Venimos trabajando muy bien con el binomio policial arriba de las camionetas de la GSI. Es un servicio que venimos desarrollando particularmente en el macrocentro con tres camionetas divididas por cuadriculas”, agregó.

Últimas noticias
Noticias relacionadas