28.5 C
Santa Fe

Cayó el tercero de los evadidos de la Subcomisaría de La Guardia: quedan seis prófugos

La policía detuvo a David de la Rosa en la madrugada del lunes. Antes habían capturado a Juan Manuel Fernández y Maximiliano Quiroz.

La policía detuvo al tercer evadido de la Subcomisaría de La Guardia

En las primeras horas del lunes, agentes del Comando Radioeléctrico capturaron a uno de los fugitivos de la Subcomisaría 6ta. de La Guardia. Con esta detención, ya son tres los reclusos que han sido recapturados, de los nueve que habían huído el sábado pasado.

Leer más: Los nombres de los evadidos que se fugaron de la Subcomisaría Sexta de La Guardia

El primero en caer fue Juan Manuel Fernández, quien fue atrapado cerca de la intersección de la calle Güemes y el Pasaje de Los Andes, en el límite entre los barrios Candioti Norte y La Lona, bajo la jurisdicción de la Comisaría 3ra. El segundo fue Maximiliano Quiróz, detenido en Primera Junta y Saavedra, cuando viajaba escondido en el baúl de un taxi.

La secuencia comenzó después de la medianoche cuando se recibió una llamada anónima en la Central de emergencias 911, informando sobre la presencia de uno de los fugitivos en la zona norte de la ciudad. El informe indicó que el evadido había sido avistado en la zona de Aguayo y Azopardo, dentro de la jurisdicción de la Comisaría 10ma.

Con urgencia, varios vehículos del Comando Radioeléctrico se dirigieron al lugar e iniciaron un seguimiento del sospechoso, logrando interceptarlo y detenerlo. Siguiendo el procedimiento habitual, el detenido fue llevado al Gabinete de Identificaciones de la URI, donde se confirmó que se trataba de David Alcides de Rosa.

Leer más: Se fugaron nueve presos de la Subcomisaría Sexta de La Guardia

Este individuo figuraba como uno de los presos que huyeron del mencionado distrito costero tras violentar varios candados. Estaba detenido en esa dependencia policial luego de ser imputado por “Portación ilegítima de arma de guerra”.

De esta manera, siguen prófugos: Enrique Quintana, Mauro Monzón, Joel Altamirano, Hernán Molina, Claudio Sánchez y Emiliano Vega.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas