Se trata de un cerco de unos 1.150 metros cuadrados con  juegos, un dispenser de bolsas, cestos y una canilla con agua; además de bancos e iluminación.

Foto: Municipio de Santa Fe

Mientras dos perros juegan bajo la mirada atenta de sus dueños, un grupo de vecinos observa cada detalle de la obra que lleva a cabo el Municipio en la plaza Ciudad del Rosario. Se trata de un gran canil de unos 1.150 m2 con juegos, dispenser de bolsas para juntar y tirar luego en los cestos los desechos de los animales, y bancos.

Se trata del primer sector con este fin en un espacio público de la ciudad. La iniciativa surgió de un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Ciudad y un grupo de vecinos que viven en las inmediaciones o son usuarios de la Plaza Ciudad de Rosario, ubicada al costado del Centro Cívico, frente a la cárcel de Mujeres.

Leer más: El refugio de perros recibirá la donación de Los Palmeras tras su participación en “¿Quién quiere ser millonario”?

El cerco tiene 1.150 metros cuadrados, equipamiento como bebedero, cestos exclusivos para las necesidades de las mascotas y también algunos juegos recreativos para que las personas que traigan a sus animales puedan cubrir diferentes necesidades en el espacio.

Fuente: Municipio SF