José Belletti dialogó en Malas Costumbres sobre el triste episodio que le tocó vivir en Perú tras un choque con un camión. Había viajado junto a su familia a Ecuador para ver al Tatengue en la Copa Sudamericana.

José Belleti.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Detalles del choque de un hincha de Unión

Un grupo de cuatro hinchas Tatengues tuvieron un accidente automovilístico en Perú cuando volvían a Santa Fe tras presenciar el partido de Unión por Copa Sudamericana en tierras ecuatorianas.

El vehículo era conducido por José Maria Belleti y viajaba junto a tres familiares. Producto del impacto, el hombre debió ser trasladado al hospital Santa Rosa y está fuera de peligro.

En dialogo exclusivo con Malas Costumbres por SOL 91.5, José Belletti, contó detalles de la pesadilla que le tocó vivir. “Tengo la mala leche de chocar con gente con influencias”, sostuvo.

“Perú es una cosa de locos como manejan: en rojo pasan todos. Acá la gente no tiene seguro. Tenés obligación de una asistencia médica. Por ejemplo, vos vas en el auto, yo te choco y te destruyo el auto, podés cobrar 3 mil dólares y si te mataste cobrás 3 mil dólares y arréglate”, contó. “Hay gente que, si tiene un seguro, pero son muy pocos”, reconoció.

“Salimos de Ecuador e ingresamos a la aduana de Perú. En el kilómetro 9,51 que son rutas desoladas cuando bajo veo este camioncito y no me dio tiempo a nada. Lo colisiono de atrás y fue un impacto terrible. El camión vuelca y yo trato de afirmarme con mi camioneta. Me bajo y veo que todos los chicos están bien”, explicó.

“Cuando veo que todos están bien me tiré al piso porque no podía respirar y los chicos empezaron a llorar. Me llevaron a un hospital. Me hicieron todos gratis porque acá te cobran todo y realmente me atendieron sin un gasto”, agradeció.