(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)
Repercusiones en la oposición tras la conferencia de Luis Spahn
El presidente de Unión, Luis Spahn, habló este miércoles en conferencia de prensa con la “intención de llevar tranquilidad a los socios” por la crisis futbolística e institucional que atraviesa el Tatengue. Diferentes referentes de la oposición se hicieron eco de las palabras del mandatario unionista en la mesa de La Primera de Sol Play 91.5.
Marcelo Martín, referente de la agrupación Tate Campeón, dialogó en La Primera de Sol Play 91.5 y dijo: “Creo que parcializa el presidente cuando habla de la mala performance de los jugadores, acá hubo una mala gestión deportiva”, sostuvo. “Yo estoy preocupado porque quiero que Unión salga de este momento, como estamos todos”, dijo y que cree saludable la convocatoria. “La veníamos reclamando hace tiempo. Necesitábamos una mesa de diálogo”.
En otras de las voces de la oposición, Leonardo Simonutti de Más Unión remarcó: “Resalto el llamado a la convocatoria y me parece excelente que no renuncie nadie, que se hagan cargo de esta situación y que pidan ayuda”.
Leer más: Luis Spahn brindó una extensa conferencia de prensa para “llevar tranquilidad a los unionistas”
“Hay cosas que uno no entiende por eso es importante tener los números claros, nos encontramos con que el presidente dice que en el ejercicio entre el 1 de enero de 2022 y el 30 de abril del 2023 arrancamos con 900 mil dólares de déficit pero el balance habla de 200 millones de superávit, entonces te encontrás con esas inconsistencias”, agregó.
Mientras que por último Carlos Ghisolfo de Glorioso 89 manifestó: “Valoramos que hable, era lo que todos le pedíamos. El problema es que habla como si fuera un dirigente recién llegado al club. No dice nada importante, sobre todo atendiendo al momento tan grave que se está viviendo en la institución”, agregó.
“En fútbol asume una tibia responsabilidad pero sin hacer ningún tipo anuncio que nos lleve un poco de tranquilidad a los socios y simpatizantes. Respecto a la inhibiciones no asume ninguna responsabilidad. No dice que hoy nos va a salir cualquier arreglo el doble de lo que nos hubiera salido hace cuatro meses atrás, menciona cifras incomprobables, menciona obras pero no cuándo se van a finalizar”, enumeró.