12 C
Santa Fe

La palabra de los rugbiers en el alegato por el juicio del asesinato de Fernando Báez Sosa

Los ocho acusados se mostraron arrepentidos por el grave hecho y le pidieron disculpas a la familia del joven.

Alegato por el crimen de Fernando Báez Sosa

Este jueves fue la última jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y las palabras de los ocho imputados que se mostraron arrepentidos por el grave hecho sucedido en Villa Gesell y le pidieron disculpas a la familia.

Máximo Thomsen tomó la palabra y dijo: “Quiero pedir perdón a las familias y a las personas afectadas. Me lastima muchísimo porque es un chico de nuestra edad. Ojalá pudiéramos volver el tiempo atrás”, comenzó y en llanto siguió: “Estoy muy arrepentido. Siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan”.

Leer más: El abogado Hugo Tomei pidió la absolución de los rugbiers

Enzo Comelli habló luego de Thomsen y ofreció sus “sinceras disculpas”; mientras que Luciano Pertossi señaló: “Quiero pedirles disculpas a los padres de Fernando Báez Sosa. Nunca quise ni quería participar en una pelea donde fallezca una persona. Pido disculpas por todo lo malo. Lo que decidan o digan va a ser lo correcto, y le pido a Dios que sea bueno para todos”.

La presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores fijó la fecha de lectura del veredicto para el próximo 6 de febrero a las 13 horas.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas