35.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La osada exigencia de Elon Musk en el juicio contra Twitter

El CEO de Tesla y SpaceX abrió otro capítulo en la batalla por la adquisición pidiéndole al juez una serie de nombres para interrogar.

Juicio Musk – Twitter 

En el marco del juicio que pondrá sobre la mesa la lucha entre Elon Musk y Twitter, el CEO de Tesla y SpaceX abrió otro capítulo con una osada exigencia hacia la red social.

Es que Musk reafirma que el centro de la pelea judicial con Twitter pasa por el calculo de cuentas bots y spam en la plataforma. Esta vez, el empresario lo expuso demandando los nombres de aquellos responsables de contar cual es el porcentaje de estas cuentas.

Leer más: Elon Musk acusa a Twitter de fraude

El equipo legal del empresario le hizo la petición a Twitter Inc. y, según reportó Reuters, el objetivo es que la defensa del magnate pueda interrogarlos.

Asimismo, el pedido exigiendo los nombres de los empleados le llegó al juez correspondiente el pasado martes 9 de agosto.

Leer más: Explotó el cohete de SpaceX con el que Elon Musk quiere llevar humanos a Marte

El juicio es una consecuencia de Musk queriendo retirarse de la adquisición de Twitter por u$s44 mil millones. El empresario argumenta que se retiró porque la plataforma supuestamente ocultó información sobre la cantidad de cuentas de spam y esto es lo que tendrá en cuenta el juez.

El proceso legal debe iniciar el 17 de octubre, en Delawere, y se estima que dure cinco días.

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas