30.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La Municipalidad de Santa Fe presentó la “Promo Mundial”

El programa consiste en acciones para promover la actividad económica de los comercios de la ciudad en el marco del Mundial 2022. 

 Programa “Promo Mundial”

La Municipalidad de Santa Fe presentó el programa “Promo Mundial”, en una conferencia de prensa que se realizó este lunes en la sede Capital Activa, ubicada en Pje. Falucho 2450.

Emilio Jatón, Intendente de Santa Fe, confirmó que el objetivo es potenciar las ventas de los comercios de la ciudad en el marco del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Leer más: El intendente Emilio Jatón presentó el Presupuesto municipal 2023

Para nosotros los comercios son el elemento principal para el desarrollo de la ciudad“, expresó el Intendente. “Los mayores prestadores de empleo son los comercios así que estamos trabajando junto con ellos“, agregó.

Es una articulación publica-privada entre el Centro Comercial, Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, ADER y la Municipalidad, que consiste en que quienes compren en los locales van a participar de un sorteo por televisores, pelotas, kits del mundial“, destacó Martín Salemi, Presidente del Centro Comercial de Santa Fe.

Leer más: Avanza el plan de arbolado municipal en Santa Fe

Es importante destacar que no hay precios máximos o mínimos, se puede participar con cualquier compra que se realice dentro de los comercios adheridos.

Según afirmó Salemi, “la promoción entra en vigencia esta semana“. “Estamos superando los 500 comercios adheridos en toda la ciudad“, agregó.

Leer más: La Municipalidad adquirió nuevas bombas para los piletones

En esta oportunidad también sumamos a la Asociación Hotelera y Gastronómica, que esta vinculada al servicio y al comercio, que es muy pujante en Santa Fe, y sin lugar a dudas permite este desarrollo“, sostuvo Matías Schmuth, secretario de Producción Municipal.

Lo hacemos en noviembre aprovechando el mundial, y entendiendo que octubre y diciembre son meses fuertes para el comercio y en noviembre las ventas se reducen”. “Con esto lo que buscamos es promocionar los negocios y potenciar las ventas“, concluyó el funcionario.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas