28.5 C
Santa Fe

“La molestia la tengo, pero estoy a disposición del técnico”

Así se expresó el mediocampista Ignacio Malcorra, mientras aguarda la confirmación para viajar este sábado por la tarde hacia Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. “Mi idea es jugar siempre, todos los partidos. Tenemos que cortar la racha contra Olimpo” afirmó.

nacho malcorra 2

Este sábado por la tarde el plantel rojiblanco emprenderá vuelo con destino a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo el domingo a las 19:20. Tras el entrenamiento matutino del sábado, el entrenador definirá los integrantes de la delegación Tatengue, y ahí quedará confirmada la presencia o ausencia de Ignacio Malcorra, aunque él ya hizo pública su opinión en diálogo con La Tercera.

“La molestia la tengo, pero estoy a disposición del técnico” comenzó diciendo el volante, para luego explicar:  “Mi idea es jugar siempre, todos los partidos. Tenemos que cortar la racha contra Olimpo”.

Al ser consultado respecto a inconvenientes físicos a lo largo de su carrera, el zurdo respondió: “Uno siempre trata de cuidarse para evitar lesiones. Gracias a Dios tuve muy pocas en mi carrera”. Luego hizo una autocrítica: “Quizás debí haber parado contra Central. Yo dije que estaba para jugar, pero en realidad no llegué bien”.

El clásico santafesino fue motivo de consulta, y Malcorra explicó cómo lo vive por estos días: “Para la gente es muy importante y para nosotros también, pero no es más que un partido”.

Escuchá la nota completa

Ignacio Malcorra – SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas