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La modalidad 2.0 de los canillitas para hacerle frente a la crisis por la pandemia

Julio Rizza, del Sindicato de Vendedores y Revistas adelantó que están plantando una página web de venta pero remarcó que seguirán dependiendo toda la vida del papel. “La información de internet es volátil y confusa”, aclaró.

Los kioscos y revistas se reinventan para combatir la crisis de la pandemia

El sector de diarios y revistas viene en una profunda crisis desde que la era digital se afianzó en nuestras vidas, en los 90 era común ir a un puesto de diarios para comprar tu revista favorita o magazines con todo lo actual, algunos que peinan canas todavía lo siguen haciendo sobre todo los diarios, pero el futuro está muy alejado de eso lamentablemente.

Julio Rizza es del Sindicato de Vendedores y Revistas y habló en Telefe Santa Fe sobre la crisis que se acrecentó por la cuarentena de la pandemia: “Esta situación nos ha afectado en forma directa y determinante. Para mí es una mirada muy crítica. Esto es un golpe artero a la venta de diarios y revistas: el coronavirus no solo se lleva puesto la muerte de mucha gente, sino también a nuestra actividad. Muchos sectores de esta economía han terminado sucumbiendo”, comenzó Rizza.

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Julio explicó la nueva modalidad, una forma de reconvertirse para poder seguir vigente “Estamos plantando una página web de venta para que la gente pueda adquirir esos bienes y servicios. Lo que vamos a hacer es vender accesorios de telefonía, ollas, cacerolas, vinotecas, hay un montón de productos que vamos a tener en nuestra página web. También vamos a tener diarios y revistas para que algún cliente quiera, pero también están otros productos que van a poder adquirir y que le alcancemos a su domicilio”, remarcó.

El representante de los vendedores explicó que seguirán dependiendo toda la vida del papel: “La información de internet es volátil y confusa. Hay cientos de miles de páginas online y otras fuentes de información y no toda es muy cierta. Lo cual hace que el ciudadano pase sin informarse”, dijo y agregó que el papel siempre va a dejar una información cierta.

“No voy a dejar de defender ese producto que eran las revistas infantiles, que permitían leer y escribir a nuestros hijos, pero la realidad es la única verdad decía un genio de la política y no estaba equivocado. Ya veníamos en caída libre hace muchos años y la pandemia comienza a dar un boletazo”, cerró.

Fuente: Telefe Santa Fe

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