El manager deportivo de Unión, Martín Zuccarelli, se comunicó con el presidente de la sub comisión de fútbol de Rafaela, Ricardo Castro. Le pidió condiciones por Enzo Copetti, uno de los apuntados por el Tatengue para reforzar el plantel para el próximo campeonato.

Enzo Copetti, jugador de Atlético Rafaela.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Copetti en la mira de Zuccarelli en Unión

El próximo 18 de enero, el plantel de Unión retomará a los entrenamientos en el predio Casasol pensando en el próximo campeonato en el que correrán los promedios, pero no habrá descenso.

El Tatengue debe reforzarse y busca alternativas en el nuevo mercado de pases. En las últimas horas, se conoció que el manager deportivo, Martín Zuccarelli se comunicó con el presidente de de la Sub Comisión de Fútbol de Atlético Rafaela, Ricardo Castro, y le pidió condiciones por Enzo Copetti.

El atacante de 24 años es uno de los primeros apuntados por Unión para arribar a Santa Fe.

“Hoy te tengo que decir que el único que habló conmigo fue Zuccarelli para preguntar qué pensábamos respecto a Copetti, es decir, de parte de Unión oficializaron un pedido de ver cuál es la situación”, precisó Castro.

“Lo vieron por el lado de un préstamo como el caso del Bognino, lo cual le expresé que no es intención prestar el jugador. Para prestarlo, me lo quedo”, aclaró.

“Es la única charla a nivel institución que hemos tenido”, concluyó el presidente de Rafaela.

Habrá que aguardar cómo continúa la negociación para hacerse de los servicios de Enzo Copetti.

 

 

Leer más: Peñailillo vuelve a sonar en Unión.