El oficialismo espera una multitud en la 9 de Julio para demostrar su poder de convocatoria. Junto a Mauricio Macri, subirán al escenario María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, “Lilita” Carrió y el candidato a vicepresidente, Miguel Angel Pichetto.

El escenario en la 9 de Julio ya está listo para que Mauricio Macri grite que “Sí, se puede” a los pies del Obelisco. El Presidente candidato apostó a las masivas presentaciones en todo el país para ganar votos.

“La Marcha del Millón” será el gran cierre de la estrategia electoral del oficialismo, basada en el poder de convencimiento de los votantes macristas y el contagio hacia los indecisos. El desafío es reunir esa cantidad de seguidores y mantener la esperanza de llegar al balotaje o bien mostrar que será una importante fuerza de oposición al Frente de Todos.

Leer Más: La marcha del “Sí, se puede” pasó por territorio santafesino

Así está el Obelisco a horas de la convocatoria

El deseo de los referentes de Juntos por el Cambio es que los asistentes a la última marcha ocupen la mayor cantidad de cuadras a lo largo de la 9 de Julio. La estructura, donde se presentará el mandatario junto a los referentes del oficialismo, está montada en dirección a la avenida Libertador. Se prevé que el acto comience a las 17.

Se colocaron seis pantallas gigantes a lo largo de la avenida porteña para que el público pueda ver y escuchar a los oradores: el candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto; la diputada Elisa Carrió y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Macri cerrará con un discurso entusiasta.

Los organizadores pidieron a quienes vayan a asistir que lleven indumentaria blanca para que en las imágenes aéreas se perciba la superficie de las calles cubiertas. También advirtieron que se cortará el tránsito en las inmediaciones para permitir el acceso a los manifestantes.

 

Fuente: Infobae