10.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La lista que daría Scaloni para la triple fecha de octubre: ¿Messi es duda?

Cuando el DT tenía la tranquilidad de saber que contará con los cuatro futbolistas de la Premier, llegó la noticia de la lesión de Messi.

Eliminatorias Sudamericanas 

Este miércoles se vencerá el plazo para la convocatoria de futbolistas que actúan en el exterior para lo que será la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y por ello, Lionel Scaloni deberá cerrar hoy mismo una nómina que volvería a tener 30 convocados, probablemente con la vuelta a la selección de Mauro Icardi.

Leer más: Luis Scola dijo adiós al básquetbol a los 41 años

El delantero de Paris Saint Germain ya iba a ser citado para los tres partidos pasados, pero se lesionó el hombro izquierdo y todo quedó en intenciones. Ahora, se haría un hueco en la lista para reemplazar ya no a un delantero como él sino a un volante como el lesionado Exequiel Palacios del Bayer Leverkusen que sufrió una lesión ligamentaria en el tobillo derecho que le demandará un mes de recuperación.

Pero la gran duda está en el capitán del seleccionado nacional, Lionel Messi, quien tiene una contusión ósea en la rodilla izquierda y se perderá el partido de mañana de París Saint Germain ante Metz.

Leer más: Copa Davis: Argentina dejó abierta la serie con Bielorrusia

El 10 se realizó esta mañana una resonancia magnética por el golpe que recibió en la rodilla izquierda en el partido del pasado domingo ante Olympique de Lyon y el estudio confirmó que tiene una contusión ósea. El parte médico difundido por el PSG agregó que el capitán del seleccionado argentino se realizará un nuevo estudio en 48 horas para evaluar su recuperación.

¿Cómo sería la lista?

Arqueros: Franco Armani (River Plate-ARG), Emiliano Martínez (Aston Villa-GBR), Gerónimo Rulli (Villarreal-ESP) y Juan Musso (Atalanta-ITA).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla-ESP), Nahuel Molina Lucero (Udinese-ITA), Cristian Romero (Tottenham-GBR), Nicolás Otamendi (Benfica-POR), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina-ITA), Germán Pezzella (Fiorentina-ITA), Lisandro Martínez (Ajax-NED), Marcos Acuña (Sevilla-ESP), Nicolás Tagliafico (Ajax-NED) y Juan Foyth (Villarreal-ESP).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético Madrid-ESP), Leandro Paredes (Paris Saint-Germain-FRA), Giovani Lo Celso (Tottenham-GBR), Guido Rodríguez (Betis-ESP), Nicolás Domínguez (Bologna-ITA), Paulo Dybala (Juventus-ITA) y Alejandro Gómez (Sevilla-ESP).

Delanteros: Lionel Messi (Paris Saint-Germain-FRA), Lautaro Martínez (Inter-ITA), Nicolás González (Fiorentina-ITA), Ángel Correa (Atlético de Madrid-ESP), Ángel Di María (Paris Saint-Germain-FRA), Joaquín Correa (Lazio-ITA), Julián Álvarez (River Plate), Mauro Icardi (Inter-ITA) y Emiliano Buendía (Aston Villa-GBR).

Fuente: La Voz 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas