30.1 C
Santa Fe

La Juventus a cuartos por los argentinos

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala le dieron la victoria a la vecchia signora sobre el Tottenham por 2-1 en Wembley y clasificaron a la siguiente ronda de la Champions League.

Con el empate 2-2 en Turín, la Juventus viajó a Inglaterra con la obligación de ganar o empatar por más goles en la vuelta para poder pasar a los cuartos de final. El Tottenham de Mauricio Pochettino contaba con la ventaja de los dos goles marcados de visitante y podía hacer correr los minutos lograr la clasificación.

En el primer tiempo los Spurs se pusieron por arriba en el marcador con gol del surcoreano Heung Min-son y dejaba a su equipo en una posición mucho más ventajosa aún. Pero los argentinos Higuaín y Dybala tenían cambiar el destino de su equipo en sus planes y así lo hicieron. Primero el Pipa conectó un cabezazo de Khedira y empató el encuentro, con el 1-1 todavía no alcanzaba. El segundo, pocos minutos después, Higuaín sacó a pasear a su marcador y asistió a Dybala, quien a pura velocidad corrió hasta el área y definió de zurda para poner el 2-1 definitivo y sellar el pase a los cuartos de la Champions.

De la mano del ex River y del ex Instituto, la Juventus sigue con vida en la  máxima competición a nivel europeo y demuestran que son un equipo de riesgo bajo cualquier circunstancia.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas