17.8 C
Santa Fe

La intentaron estafar por segunda vez y su respuesta se hizo viral en Tik Tok

Agustina contó en Sol Play que fue víctima de una estafa virtual el miércoles pasado. Este domingo la intentaron estafar bajo la misma modalidad pero descubrió la maniobra y su respuesta se viralizó en la red social.

 

Estafa virtual y respuesta viral en Tik Tok

El miércoles pasado, Agustina fue víctima de una estafa virtual por una supuesta compra a través de su cuenta de Mercado Libre.

 

Una mujer la llamó por WhatsApp, le advirtió que un familiar se había registrado con su cuenta de Mercado Libre, había realizado la compra de celular mediante Mercado Crédito y que se le iban a debitar 30 mil pesos de la primera cuota.

 

Fue en ese momento que la estafadora le dio la opción de cancelar el pago a través de un link. “¿Qué hizo la tonta? Apretó el link de pago. No hay que apretar nada”, dijo Agustina en Sol Play. “No puedo creer que caí en esa pero me agarró desprevenida y sola en la calle”, reconoció.

 

Este domingo, Agustina volvió a recibir un llamado e intentaron estafarla bajo la misma modalidad. “Estábamos comiendo y me estaba llamando la estafadora”, dijo y agregó: “Mis familiares pusieron a grabar el video y salió todo tan natural”.

 

Agustina grabó el intento de estafa en un video que compartió en Tik Tok y que se hizo viral por sus respuestas a la estafadora.

 

“Escúchame, fíjate cuando registres las bases de datos, que ya me hiciste lo mismo el otro día pedazo de…”, le dijo Agustina a la estafadora. “Ya tenemos todos tus datos, hermosa”, agregó una amiga. Sin embargo, la estafadora no se guardó nada y le respondió con un insulto.

 

 

¡Escuchá la nota completa!
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas