19.5 C
Santa Fe

La historia de una fragancia: Pidió el perfume descontinuado con el que recordaba a su hijo fallecido y lo volvieron a fabricar por ella

La firma había dejado de elaborar el producto, pero al enterarse del caso cambió de opinión. Y le dio un tesoro a una mujer de 78 años.

Wanda y su hijo
Wanda y su hijo

Un perfume que olía a Madre

Wanda Terra es una artesana de 78 años tuvo que soportar el peor dolor que una madre pude afrontar; la muerte de un hijo. Durante los últimos días de febrero de este año Alexandre de 46 años fue internado al Hospital de Clínicas Alameda, en Río de Janeiro para nunca regresar. El covid-19 se llevó la vida de su hijo, del cual ni siquiera pudo despedir.

Este duro momento llenó de dolor se volvió casi insoportable, pero Wanda tenía un amuleto que la transportaba a los brazos de su amado hijo: el perfume que siempre usaba cuando su hijo la visitaba, el perfume con el que recordaba a Alexandre.

Se trataba del perfume Annete de la firma de perfumes O Boticario. El titulo de la fragancia es un tributo a la hija del dueño de la empresa, bautizado por su nombre. El perfume cosechó muchos fanáticos cuando salió en la década del 70 pero lamentablemente luego de más de 35 años dejo de producirse.

Wanda solo usaba el perfume cuando su hijo venia de visita por su casa, ya que él la recordaba con esas notas que se mesclaban en la piel de la brasilera. Por lo que después de la muerte de su “niño” los frascos de Annete pasaron a ser unos tesoros no renovables, los cuales solo usaba en días especiales para recordar a su hijo.

La suerte de la mujer cambió cuando la abogada Karyne Leão la visitó para ayudarla con el sucesorio de las pertenencias de su hijo. La letrada se conmovió con la historia de Wanda por lo que decidió compartirla en Facebook

Vi a doña Wanda muy triste. Lloraba sosteniendo el frasco de perfume, que estaba prácticamente vacío. Este perfume era el favorito de mi hijo, solo lo usaba cuando venía a visitarme, él decía que este perfume olía a madre’, me dijo. Ella abrazó el vaso y no pude contener las lágrimas“, reveló la abogada.

Leão intentó por todos los medios conseguirle otro perfume a la mujer, a quien solo le quedaban escasas gotas en la botella. Pero fue imposible, hacía varios años que no se fabricaban más.

Pero las redes sociales hicieron lo suyo, la historia de Wanda se viralizó y pudo ser escuchada por Miguel Krigsner, el dueño de O Boticario.

Rápidamente el empresario volvió a fabricar algunos ejemplares del perfume exclusivamente para Wanda. Con una presentación especial para Wanda. Una caja con perfumes y una carta firmada por el mismo Krigsner llegó a la casa de Terra.

Querida Doña Wanda, somos conscientes del significado que este perfume Annete tiene en sus recuerdos. Decidimos, con el apoyo de nuestro equipo de fábrica, hacer algunas unidades de esta fragancia, especialmente para usted. Quería contarle que Annete es mi primera hija y que el perfume fue creado en el momento de su nacimiento”.

La carta de Krigsner

Por su parte Wanda aseguró que, “después de tanto dolor, este fue un regalo muy lindo“. Estoy muy agradecida de ver a una empresa como Boticario volverse sensible a la historia de una madre que vive en el interior de Río de Janeiro, en una casa sencilla. No tienen idea. lo que hicieron por mí.

La artesana ahora tiene los ojos puestos en el futuro, teniendo como máxima prioridad su nieta de 15 años, hija de Alexandre, a la que espera poder ayudar a estudiar y tener una buena vida.

El dolor que tiene Wanda es irreparable pero lo ocurrido con su perfume reconforta su alma.Son días muy tristes, pero este gesto de la marca me hizo bien al alma. Significa que todavía podemos confiar en el bien, que todavía hay buenas personas en este mundo“, afirmó doña Wanda.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas