21.6 C
Santa Fe

La historia de un juvenil de Unión que llegó a Primera y dejó el fútbol

Máximo Ceratto de 21 años abandonó las canchas luego de quedar libre del Tatengue. Ahora estudia Dirección de Negocios. Contó los motivos de su decisión en Sol Play.

La historia de Máximo Ceratto en Sol Play

Máximo Ceratto tiene 21 años debutó de manera oficial con la camiseta de Unión en Primera División ante Patronato el pasado 26 de septiembre del 2021 en el 15 de Abril con Marcelo Mosset como técnico interino.

 

La última convocatoria fue para el Clásico Santafesino del 11 de diciembre del 2021 donde el Tate venció por 3 a 0 a Colón en La Avenida.

 

Luego, la Secretaría Técnica comanda por Roberto Battión y Estaban Amut, le comunicó que no renovarían el contrato, por lo tanto, el juvenil quedó libre. Las ofertas de otros clubes tardaron en llegar y en ese periodo, Ceratto decidió dejar de jugar al fútbol de manera profesional.

 

El juvenil dialogó con La Primera de Sol Play y contó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar las canchas.

“Por ahora dejé el fútbol. Fue una decisión difícil que llevó muchísimo tiempo tomar y en el medio esperé ofertas cuando quedé libre de Unión. Tardaron un poco en llegar y a mi me genera incomodidad estar en un limbo de no saber qué hacer con mi vida. Yo sabía que tenía que volver a estudiar si o si, la oferta tardó y cuándo llegó yo ya había decidido quedarme en Santa Fe y estudiar“, dijo Ceratto.

 

“Lo que me llevo de Unión fueron los últimos años en Reserva que fueron buenos. Después son decisiones que toma el club y que no puedo hacer nada, acatarlas y nada más”, reconoció. “Esta decisión me la comunicó la Secretaría Técnica y la explicación que me dieron es que hacían contrato a quienes el técnico de Primera iba a tener en cuenta y al resto no”, agregó.

 

Máximo dijo que “se encuentra bien y contento con lo que decidió”. “En su momento estaba un poco decepcionado porque fue mucho tiempo en el club y creo que realmente me lo merecía; fui capitán en todas las divisiones, jugué siempre de titular y nunca tuve problemas. Son decisiones que toma el club y no se puede hacer nada”, sostuvo.

 

Máximo Ceratto de 21 años decidió dejar el fútbol y comenzar con los estudios en la facultad. Actualmente se encuentra cursando la carrera de Dirección de Negocios.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas