20 C
Santa Fe

La fuerte frase de Corvalán: “Es una vergüenza que digan que pedimos plata para salvarnos del descenso”

Claudio Corvalán brindó fuertes declaraciones luego de la victoria de Unión ante Central Córdoba en Santiago del Estero y aseguró que "hay gente que quiere ensuciarlos".

 

Fuertes declaraciones de Corvalán en Unión

Unión consiguió más que tres puntos en Santiago del Estero: el Tatengue venció 1 a 0 a Central Córdoba con un golazo de Enzo Roldán que significó un verdadero desahogo en La Avenida teniendo en cuenta el crítico momento futbolístico e institucional que atraviesa el club.

 

Claudio Corvalán, capitán y referente del plantel profesional, dialogó con la prensa tras el encuentro contra el Ferroviario y no dejó pasar una: aseguró que hay personas que quieren ensuciar a los jugadores.

 

“Hay que poner los pies sobre la tierra de la situación que estamos viviendo que no es nada fácil. Se hablan muchas cosas feas del grupo que no son ciertas”, comenzó declarando el defensor y sentenció: “Que digan que pedimos plata para salvarnos del descenso es una vergüenza”.

“Hay gente que quiere ensuciarnos”, aseguró el Mugre y continuó: “El mayor común denominador de la gente es la que te apoya y, seguramente está descontenta, pero la mala leche no me gusta ni para mi ni para el grupo”.

“Me molestan las cosas que se dicen porque me conocen en el club y jamás le voy a faltar el respeto a la institución y menos al grupo”, sostuvo Corvalán.

 

“Visita” de la barrabrava de Unión 

Claudio Corvalán, además, reconoció que miembros de la barrabrava se acercaron hasta el entrenamiento del plantel en Casasol para pedir explicaciones en relación al momento que atraviesa el equipo. “Charlamos bien y de buena manera, son momentos y pasa en todos lados, es normal. Ellos nos pidieron explicaciones y nosotros les contestamos como corresponde porque no tenemos que esconder nada: no se nos dan los resultados, pero estamos trabajando para sacar esto adelante“, dijo.

 

 

Desahogo y emoción en el vestuario

El capitán Tatengue reveló que hubo lágrimas en el vestuario tras el triunfo ante Central Córdoba. “Vi llorar a los chicos”, contó y brindó su completo respaldo: “Se siente el compromiso más allá que a veces no se nos dan los resultados o parece que no estamos y la verdad es que el equipo está y tiene ganas de salir y lo demostró hoy que nos jugamos una final”.

“Este plus que necesitamos para este momento hoy lo tuvimos y lo tenemos que mantener. Solo conseguimos tres puntos muy importantes pero tenemos que seguir creciendo porque el objetivo es salir de ese momento”, expresó Corvalán.

“Hoy entendieron para qué estamos, lo que estamos viviendo y lo demostraron en el campo. Se pueden equivocar, no se pueden equivocar, pero las ganas, la entrega, el correr, el meter, eso no puede faltar”, concluyó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas