16.1 C
Santa Fe

La felicidad de Lío Pecoraro y su lucha con la leucemia

El periodista de espectáculos contó cómo va llevando su tratamiento y dio muy buenas noticias. “Mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanos”, dijo.

Lío Pecoraro recibió de manera excelente la primera etapa del tratamiento

Lío Pecoraro reapareció en TV y lo hizo en el programa El run run del espectáculo, el programa que conduce en Crónica TV junto a su gran amigo, Fernando Piaggio y dio detalles de cómo va con el tratamiento de su enfermedad.

Pero dio grandes noticias para sus seguidores y quienes le han mandado sus mensajes de bendiciones: “Hola a todos, tengo una buena noticia para compartir con todos ustedes: estoy en mi casa y estoy muy feliz, porque terminamos la primera etapa de tratamiento”, contó.

Leer más: Lío Pecoraro publicó un video desde el Hospital de Clínicas: “No tengo otra palabra más que gracias”

“El resultado fue que la enfermedad mínima residual es negativa, no existe, mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanos”, contó Lío y alegró a quienes lo siguen.

Y agradeció a los profesionales que lo atendieron en el Hospital de Clínicas, “un personal que entrega todo lo que tiene de su ser para salvar vidas”. También se acordó de los afectos más cercanos: “Mi familia, amigos y a mi gran compañero Fernando Piaggio que desde el día uno está acompañándome en este proceso”.

“Me puse muy contento cuando salí de terapia y me enteré que fue tanta gente a donar sangre, y eso es muy valorable, porque puede salvar vidas. Lo mío ya está decretado, ganado y sanado, y a partir de ahora, disfrutado”, el anuncio lo hizo extensivo en su red social Instagram donde publicó un video para sus seguidores.

Posteo de Lío Pecoraro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lío Pecoraro (@liopecoraro)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas