Se extenderá hasta el 5 de septiembre en el Molino Marconetti ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe de 9 a 18. Hay más de 140 carreras universitarias y terciarias.

Expo Carreras.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Expo Carreras en Santa Fe

Esta semana comenzó la nueva edición de la Expo Carreras que se extenderá hasta el 5 de septiembre en el Molino Marconetti ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe y se puede visitar de 9 a 18. Este martes estarán hasta las 20.

La oferta académica de grado de la UNL abarca las propuestas de las 10 facultades ubicadas en Santa Fe y Esperanza, 2 centros universitarios en Gálvez y Reconquista- Avellaneda, 1 instituto en Ciudad Universitaria, 1 sede Rafaela – Sunchales, y todas las propuestas para estudiar a distancia.

 

Simulador de vuelo

Las carreras están agrupadas en cinco grandes áreas de conocimiento:  Ciencias de la Ingeniería, Agrarias y Tecnologías; Ciencias Exactas y Naturales; Ciencias Humanas y Artes; Ciencias Sociales, y Ciencias Biológicas y de la Salud.

También podrás conocer toda la oferta de becas de la Universidad, atención en el Centro de Salud, las facilidades de accesibilidad para personas discapacitadas y las tres sedes del Comedor Universitario.

Más actividades

La Expo Carreras, que congrega a más de 15.000 estudiantes año a año, contará con información sobre la amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la UNL.

Y también participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.