Naomi Preizler contó lo que le pidió el actor, que era su pareja, para que ella no lo sobrepase en estatura. “¿Por qué las mujeres siempre tienen que ser más bajas que los hombres?”, se preguntó.

¿A los hombres les importa la estatura de la mujer cuando están en pareja?

Naomi Preizler, exmodelo que fue pareja del actor Joaquín Furriel, reveló un detalle particular que le pidió el exintérprete Montecristo para que ella no lo sobrepase en estatura, la ahora cantante de trap y ligada al femenismo mide 1,75m.

“Les voy a contar algo re cholulo e íntimo, pero lo amerita. Cuando salía con Joaquín Furriel, él no quería que use tacos cuando salíamos juntos porque lo pasaba en altura ¿what the fuck man? (¿qué carajos hombre?)”, dijo la artista.

Leer más: Furriel por el estreno de La Corazonada: “Me ilusiona que una película argentina se vea en todo el mundo”

Preizler se preguntó: “Me pongo a pensar ¿por qué las mujeres altas se sienten mal y los hombres altos están ok?, ¿por qué las mujeres siempre tienen que ser más bajas que los hombres? Es como si a ellos no les gustara que la mujer sea más alta porque se sienten menos. Es algo re patriarcal y que sucede mucho en Argentina”, contestó.

También contó que de chica le hacían bullying por ser alta: “Me decían que era un monstruo porque era demasiado alta. Me hacían mucho bullying y sigo siendo un monstruo, pero le saqué rédito económico a ser tan alta. La verdad es que las altas la pasamos muy mal, porque le llevamos dos cabezas a todos los varoncitos y ningún varón nos da pelota. A mi ninguno me daba bola”, confesó.

Fuente: Exitoina