9.5 C
Santa Fe

Habló la mujer que denunció a Marcos Díaz por amenazas

Camila Sol Bonelli, ex pareja del arquero de Huracán, lo denunció por violencia doméstica, más precisamente por amenazarla por medio de Barra Bravas del club de Parque Patricios. Escuchá la versión de la mujer.

Aquí algunas declaraciones:

“Hice una denuncia en la fiscalía contra Marcos Díaz y la jueza falló contra mí“. Y agregó: “Cualquier persona que se acerque o que me insulte va a ir presa“. Luego contó cómo fueron los hechos: “Anoche me llamaron intimidándome. Todas esas llamadas y mensajes las presente en el juzgado“.

Él me amenazó que si hablaba de él o del club la iba a pasar muy mal. Están las pruebas de que era su celular. Pero ahora ya cambio el numero de teléfono, aunque se comprobó que el celular era de él“.

Camila Bonelli- SOL 91.5

La ex pareja publicó en las redes sociales la denuncia que hizo y también Tuiteó durante el proceso, dando su versión de los hechos de manera pública.
La denuncia:
0012404423
Algunos de los tweets de la denunciante:
denuncia
Recordamos, que la denuncia fue oficializada el lunes a las 16.05 y ahora la Justicia deberá desarrollar la investigación pertinente para comprobar la culpa de Marcos Díaz o, de lo contrario, que quede libre de culpa y cargo.
Finalmente, se espera que el integrante del plantel del “Globo” sea citado en breve para aclarar los hechos en los que se lo involucra y que aclare si hubo terceros implicados, en este caso violentos caracterizados.
Fuente: SOL 91.5/Infobae.
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas