El evento se realizará este los días 16 y 17 de marzo en el edificio de Bulevar Gálvez 1150, con acceso libre y gratuito. Música, gastronomía y buena cerveza serán los atractivos de la fiesta.

Imagen ilustrativa.

San Patricio en la ciudad

El próximo fin de semana la ciudad vivirá una nueva edición de la fiesta de San Patricio. La tradicional propuesta se realizará el sábado 16 y el domingo 17 en la Estación Belgrano, con entrada libre y gratuita desde las 18.

Los organizadores del evento proponen buena música, más de 50 estilos de cerveza, food trucks y stands con exquisita gastronomía local. Los visitantes podrán degustar comidas típicas y cervezas de elaboración regional y del mundo, con música en vivo de distintas bandas en los andenes de la Estación Belgrano.

Presentación

El evento se presentó este miércoles por la tarde en una conferencia de prensa que fue encabezada por la subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad, Claudia Neil; los organizadores del evento Martín Mazzuca Vidal y Gabriel Andruszczyszyn; y la secretaria de Proyectos del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe, Soledad Álvarez. También estuvo presente el artista plástico, Ricardo Calanchini.