Todos los usuarios del servicio eléctrico en la provincia de Santa Fe podrán utilizar la nueva web para agilizar los trámites entre ellos: efectuar adhesión a la factura digital, débito automático, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago.

Nuevo portal web de la EPE

Este jueves la Empresa Provincial de la Energía inauguró su flamante oficina virtual: “más simple, ágil y segura”. El portal permite efectuar gestiones comerciales con más celeridad, con reducción de presencialidad y automatización de procesos, en el marco del plan EPE Digital que desarrolla esta distribuidora.

Los trámites virtuales que los usuarios podrán realizar son: adhesión a la factura digital, débito automático, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras.

La oficina virtual permite pagar las facturas a través de todas las plataformas habilitadas, verificar los pagos históricas, consultar los consumos de electricidad, actualizar datos y administrar distintos suministros.

La nueva web también permite canalizar reclamos técnicos, comerciales, denuncias de irregularidades, solicitudes de retiro de línea y reclamos por daños de artefactos.

Esta nueva herramienta está habilitada para cada usuario del servicio eléctrico en todo el territorio santafesino. El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.

Para registrarse, el usuario deberá adherirse en la página web de la EPE – www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual, completando los datos requeridos y así recibir la factura por consumo de energía, vía mail.

La EPE recuerda que las facturas vencidas del servicio eléctrico podrán ser abonadas con un método similar al del homebanking, evitando impresiones, filas, traslados e inclusive sin extracciones de dinero.

Fuente: EPE