El presidente de la Cámara recibió el homenaje y el cálido aplauso de sus compañeros que elogiaron su gestión en la sesión de este miércoles.

En la sesión de este miércoles Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, fue aplaudido de pie por todos los compañeros del recinto que elogiaron su gestión. Recibió saludos de la oposición y del radicalismo y no pudo mantener su emoción hasta las lágrimas.

Las palabras que más le llegaron fueron la de Graciela Camaño, diputada de Consenso Federal, que reivindicó los embates internos que enfrentó Monzó. Todos los mes

Leer más: Transición en Diputados: Monzó recibió a Massa quien se posiciona como próximo presidente de la Cámara

Tengo muchos años en esta Cámara y con usted me he peleado y hasta le he hecho cuestiones de privilegio. Sin embargo debo admitir que usted ha sido un gran presidente, un hombre de consensos, un hombre de grandeza humana, que ha reivindicado la política como nadie“, expresó la legisladora.

Muchas gracias Emilio por lo que hiciste, por lo que no hiciste, y seguramente por lo que vas a hacer porque sos un gran dirigente político“, concluyó Camaño y todo el recinto aplaudió de pie.

El momento de la emoción de Emilio Monzó