6.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La Embajada de Estados Unidos anunció que vuelven los turnos para las visas de turistas

El anuncio para las visas de turistas e inmigrantes se da tras el cese por la pandemia de COVID-19.

La embajada de Estados Unidos en Buenos Aires. Foto: La Nación

La embajada de Estados Unidos habilita los servicios de visa que requieren entrevista 

Este viernes el Consulado de Estados Unidos en Argentina informó que el 1 de diciembre se “reanudará el procesamiento de visas para aquellos casos que requieren entrevistas“, con lo cual “los servicios de rutina de visas de inmigrantes y no inmigrantes se encaminan a normalizarse“.

Leer más: Italia evalúa hacer obligatoria la vacuna para quienes trabajen en contacto con público

El Cónsul General, Mark Ellis explicó en un comunicado que “con el Consulado funcionando a una capacidad mayor, la disponibilidad de citas se incrementará con frecuencia. Los solicitantes pueden visitar el sitio webhttps://ais.usvisa-info.com/es-ar/nivingresando con su cuenta a menudo para consultar si hay nuevas citas y adelantar la ya agendada a una fecha más próxima“.  
El consulado aclaró que es un “servicio gratuito y ninguna persona o empresa tiene preferencia para conseguir citas o adelantos. Cualquier afirmación por parte de un tercero que indique que puede garantizar una agilización en los servicios de visa del Departamento de Estado es fraudulenta“. 

Leer más: Estados Unidos abre sus fronteras a viajeros vacunados

En la medida que las condiciones lo permitieron, el Consulado en Argentina comenzó a procesar renovaciones de visas; visas para menores de 14 años y mayores de 79; visas de estudio e intercambios, y visas de trabajo y en base a peticiones“, detalló.

Fuente: Minuto Uno

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas