20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La editorial de Enrique Cruz en Sol Play: “Colón, del campeonato a la desazón”

Escuchá la editorial del periodista Enrique Cruz en La Primera de Sol Play tras el presente que atraviesa el club Sabalero. La barrabrava amenazó al plantel, Vignatti se reunió con Rimoldi en el Ministerio de Seguridad y varios futbolistas manifestaron su deseo de irse.

“Colón, del campeonato a la desazón”

 

El pasado 4 de junio Colón consiguió consagrarse por primera vez campeón del fútbol argentino en Primera División al vencer por 3 – 0 a Racing en la final de la Copa de la Liga en la provincia de San Juan.

 

Sin embargo, ¿este fue el comienzo del declive del Sabalero? Con la salida de Eduardo Domínguez, DT que llevó al rojinegro al título, llegó Julio César Falcioni y los resultados no fueron esperados. Tampoco con Sergio Rondina que estuvo menos de un mes y medio al mando del plantel profesional.

Luego, la dirigencia Sabalera apostó por un conocido de la casa: Adrián “Chupete” Marini, pero los resultados futbolísticos continúan siendo truncos. A tal punto que este martes, la barrabrava ingresó al predio 4 de Junio en medio de un entrenamiento y arremetió contra el plantel rojinegro.

 

Leer más: El comunicado de Colón tras la amenaza de la barrabrava al plantel

 

Tras lo sucedido, el propio presidente José Vignatti mantuvo una reunión con el ministro Rubén Rimoldi en el Ministerio de Segurida de la que, además, participaron los secretarios Gustavo Ingaramo y Luis Hilbert. Todos se pusieron a disposición de la justicia para esclarecer los hechos.

 

Pero no todo quedó allí. El representante del Pulga Rodríguez, Roberto San Juan, confirmó que Luis Miguel se irá de Colón en diciembre.

 

“Del campeonato a la desazón” fue el titulo elegido por Enrique Cruz para su editorial en Sol Play que invita a repensar lo que ocurrió futbolística e institucionalmente en el club tras conseguir la primera estrella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas