madelón 40

La Comisión Directiva tatengue tiene la mira fija en la continuidad del entrenador rojiblanco. De esta forma, los dirigentes se reúnen para retener al técnico. Además, mirá las situaciones de los jugadores.

Leonardo Madelón tiene contrato hasta junio de 2016, y el futuro es incierto. Es que el técnico no se encuentra en su mejor momento anímico debido a la eliminación por la Liguilla.

Sin embargo, los dirigentes lo tienen claro: quieren un Madelón hasta 2017. La idea es extenderle el contrato hasta junio de ese año al entrenador. Para eso se reunirán entre ellos y con Leonardo Carol para definir el futuro de la entidad de la Avenida. Jugadores a retener, refuerzos y contratos que vencen son las problemáticas a resolver en caso de que Madelón efectivamente renueve.

El plantel

En diciembre vencen los contratos de Leo Sánchez, Matías Sánchez, Marcelo Cardozo, Matías Fidel Castro y Diego Villar.

Además, lo más probable es que lleguen ofertas por Leo Sánchez, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra. Estos tres jugadores son los que corren con más chances de emigrar, por lo que estará en la capacidad de la dirigencia sacarles el mayor rédito posible y reforzar bien al equipo, en caso de que sean vendidos.