44.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La denuncia de Nisman sigue sin juez

La acusación había recaído en su juzgado, luego de que Ariel Lijo se excusara de tomar la investigación. La negativa a intervenir fue comunicada porSebastián Ramos, quien lo suplanta durante sus vacaciones.

El Juzgado Federal N°3, a cargo de Daniel Rafecas, fue sorteado hoy para tomar la denuncia deAlberto Nisman sobre una presunta “confabulación criminal” encabezada por la presidente Cristina Kirchner para proteger a los iraníes sospechados de cometer el atentado a la AMIA. Ausente por vacaciones, el juez se comunicó con quien lo suplanta, Sebastián Ramos, y resolvió declararse incompetente.
La denuncia había recaído en el tribunal de Rafecas luego de que el primer juez que tuvo en sus manos la denuncia que anunció el fiscal especial de la causa AMIA días antes de aparecer muerto en su departamento, Ariel Lijo, también se excusara.
La decisión adoptada por Ramos todavía no fue noticiada de manera formal. Una vez que se cumpla ese trámite, la causa volverá a Lijo y será la Cámara Federal la que defina quién es el que debe investigar.
Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas