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Santa Fe

La Defensoría del Pueblo sugirió que la EPE bonifique a los usuarios que sufrieron cortes

El defensor del pueblo Jorge Henn habló en Sol Play sobre el pedido para que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) bonifique a los usuarios afectados por los cortes durante el pasado temporal.

Defensoría del Pueblo

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe le sugirió a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) que bonifique el servicio a los usuarios que sufrieron cortes prolongados durante el último temporal que azotó a gran parte del territorio provincial.

 

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“La EPE tiene que resarcir a los usuarios por los cortes de energía. Lo venimos planteando hace mucho tiempo que había que buscar un mecanismo permanente para los clientes para estas interrupciones”, dijo el defensor del pueblo Jorge Henn en Sol Play.

 

“Ya hace un tiempo la misma EPE dictó una resolución que establece determinadas condiciones que son un tiempo de 8 horas corridas o de tres cortes de más de 3 horas sin servicio para se haga efectiva una indemnización”, precisó.

Henn apuntó que, hasta el lunes, el número de usuarios afectados por los cortes de energía llegaba a 4 mil.

“Tenemos herramientas para acompañar al usuario”, indicó y recordó las vías de comunicación para iniciar los reclamos correspondientes.

 

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  • (0342) 4573904 – 4573374
  • Instagram: @defensoriasf
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