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Santa Fe

La Defensoría del Pueblo pidió a la EPE que bonifique a usuarios afectados por cortes

El organismo envió un oficio a la empresa energética pidiendo además explicaciones acerca de los motivos que interrumpen el servicio.

Cortes de energía en Santa Fe

El titular de la Defensoría del Pueblo, Jorge Henn, envió un oficio a la Empresa Provincial de la Energía, solicitando una respuesta a las suspensiones en el suministro de energía eléctrica que se registró este fin de semana en la ciudad de Santa Fe y otras localidades y la descripción de los motivos por los cuales se prolonga la falta de servicio y las dilaciones en el restablecimiento del servicio.

 

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Para esto, Henn solicitó que se bonifique la energía no abastecida, a los clientes de pequeñas demandas que sean alcanzados por interrupciones del servicio, teniendo como antecedente la resolución 133/2010 de la Empresa Provincial de la Energía.

 

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Dicha norma estableció que para aquellos usuarios que hayan sufrido cortes por lapsos mayores a ocho horas corridas, o tres cortes de más de tres horas en el bimestre, serán bonificados con el equivalente al doble de los kilowats no suministrados.

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