19.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La cruda y cruel foto que deja las quemas en Paraná, en el retrato de un fotógrafo rosarino

La imagen fue retratada por Marcelo Manera y muestra a un pequeño ratón casi quemado en todo su cuerpo al lado de la bota del dueño del campo.

Foto: Twitter Marcelo Manera

La impactante foto del fotógrafo Marcelo Manera 

En una foto se retrata el daño cruel y despiadado que está originando las quemas en el Delta de Paraná y la destrucción de la flora y la fauna de ese sector, peligrando en la supervivencia de otras especies fundamentales en los humedales.

La foto en cuestión fue sacada por el fotógrafo Marcelo Manera, corresponsal en Rosario de La Nación y decidió compartirla en su Twitter, donde ya tuvo más de mil likes: “Un ratón escapa del fuego, y busca refugio en los pies de un brigadista. Islas entrerrianas frente a Rosario”, escribió.

Leer más: Reporte oficial por los incendios en Argentina: Los incendios continúan

Luego, el corresponsal aclara que el dueño de la bota es en realidad “uno de los dueños del campo donde estaban los focos de incendio, que junto a un grupo de brigadistas, trabajaban para sofocar el fuego. A la distancia era imposible distinguirlos por usar casi la misma vestimenta”, dijo.

La foto retrata una emotividad del pequeño animal descansando en el pie de un humano, totalmente colapsado y con su piel quemada, pidiendo clemencia por tanta destrucción, algo que parace que los causantes de estos incendios no parece afectarles.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas