No tengo nada contra el golf, pero no me gusta que el fútbol se parezca a eso. Ni el fútbol ni la vida”, disparó el músico con respecto a los partidos si público por el coronavirus.

Iván Noble criticó la vuelta al fútbol sin hinchas

El músico Iván Noble, líder de la banda de rock barrial Caballeros de la quema entre 1989 hasta 2001, dialogó con Radio La Red sobre el retorno del fútbol, sin público y con un protocolo sanitario, y criticó esta medida sobre todo en la esencia que tiene el deporte, con gente, abrazos que hoy no se permiten por miedo al contagio.

No pienso ponerme frente al televisor a ver un partido de esta índole. Se parece más al criquet que al fútbol, disparó y agregó: “me contaron que le piden a los jugadores que no se abracen al festejar los goles ni besar la pelota. Hablando en serio, estamos viviendo una pesadilla y lo del fútbol no es grave”, dijo.

Leer más: Artistas de la industria de la música alertan que su sector estará al “borde del colapso” producto de la cuarentena

El cantante se refirió a esa normalidad del fútbol que se perdió por esta pandemia: “Quiero volver a disfrutar del fútbol cuando se parezca a lo que era”, afirmó Iván Noble en la que contestó que los hinchas argentinos “nos vamos a sentar resignados en el sillón a ver un solteros contra casados. Se está licuando lo que tiene que ver con la pasión”.

Noble remarcó que no tiene nada en contra el golf, pero “no me gusta que el fútbol se parezca a eso. Ni el fútbol ni la vida”. “El terror no es un buen aleccionador a largo plazo. Ya sabemos todo lo que tenemos que saber, pero no me gusta despertarme viendo tumbas”, finalizó.