22.4 C
Santa Fe

La confesión de Dibu Martínez sobre la tanda de penales ante Países Bajos

"Fueron los peores 30 minutos de mi carrera profesional", dijo el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina.

Dibu Martínez recordó el partido ante Países Bajos

A tres meses del duelo de la Selección Argentina ante Países Bajos y el pase a semifinales en Qatar 2022, Dibu Martínez reveló en una entrevista con FIFA que fue ese el partido donde más sufrió antes de coronarse campeón del mundo con el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Se trata del duelo por cuartos de final, en el que Argentina ganaba por una diferencia de dos goles hasta que los holandeses lograron la igualdad pasados los 90 minutos del encuentro.

Leer más: El fotógrafo de la selección captó un detalle impensado en la foto de la agresión del banco de Países Bajos

El arquero marplatense recordó el alargue y dijo que fueron “los peores 30 minutos de mi carrera profesional. Además agregó: “El tiempo extra no lo disfruté. Decía ‘no puede ser lo que está pasando’”.

Dibu rescató que sí disfrutó mucho la tanda de penales, donde finalmente Argentina venció por 3-4: “Terminó el partido y es mi área, es mi lugar. Yo no sentía ni confianza ni presión, yo sentía que era el momento de ayudar a mis compañeros, no era el momento de decir ‘acá me hago grande, soy yo’; no. Yo decía ‘llegó el momento de ayudar a mi país’. No lo tomé como presión, sino como un deber, ‘acá uno o dos tengo que atajar’. Y se me dio, concluyó.

Leer más: Lautaro Martínez reveló el pedido que le hizo a Montiel en la tanda de penales ante Francia

Leer más: Leandro Paredes coincidió con Rodrigo De Paul y aseguró que “ninguna Selección representó tan bien al país como lo hizo esta”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas