Por la fecha 12 de la Copa 2021 de la LPF, el Sabalero ganó 2 a 0 a los de Sarandí y mantiene la punta en la zona 1 directo a las llaves finales del torneo. Ahora se le viene el clásico santafesino.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Copa 2021 Liga Profesional

Por la fecha 12 de la Copa 2021 de la Liga Profesional, Colón le ganó 2 a 0 a Arsenal en el Cementerio de los Elefantes con goles de Bruno Bianchi y del pibe Facundo Farías.

Con esta victoria clasifica a las llaves finales del torneo, el rojinegro tiene 24 puntos en la tabla de posiciones y ahora se le viene el Clásico Santafesino con Unión el próximo domingo 9 de mayo.

El gol rojinegro llegó a los 13 minutos, tiro de esquina lo hace el Pulga Rodríguez y metió un centro donde encontró a Bruno Bianchi para marcar el 1-0 parcial de Colón en el Cementerio de los Elefantes.

Sobre el final del PT a los 46 minutos, el pibe Farías robo la pelota se fue solo encarando hasta el arco y remató para darle el 2 a 0 parcial en la noche en el Brigadier.

Leer más: Se lesionó Goltz en Colón

Con la baja obligada de Paolo Goltz, Eduardo Domínguez puso el siguiente equipo titular en Colón: Burián; Bianchi, Garcés, Delgado; Meza, Aliendro, Lértora, Castro, Escobar; Farías y Rodríguez.

Mientras que el Huevo Rondina metió este once titular: Navarro; Abreliano, Gariglio, Bottinelli, Rodríguez; Rogoski, Andrada, Antilef; Kruspzky, Farioli, Sepúlveda.