La nueva fase comenzó este viernes en el Gimnasio Roque Otrino, del Club Atlético Colón.

Liga Argentina de Básquet

Este viernes la ciudad de Santa Fe volvió a ser mini sede de la Liga Argentina de bàsquetbol, segunda categoría del baloncesto nacional. Este tramo del certamen se desarrolla en el gimnasio Roque Otrino del Club Atlético Colón, con la participación del representativo anfitrión, el Club Atlético Unión de Santa Fe, Sportivo América de Rosario, Atlético Echagüe Club de Paraná, Salta Basket, Estudiantes de Tucumán y el Club Atlético Riachuelo de La Rioja.

Cabe recordar que la ciudad fue sede del partido inaugural de la primera burbuja nacional, con la disputa del clásico entre Unión y Colón, en el estadio mundialista “Ángel P. Malvicino”.

Leer más: La provincia de Santa Fe será sede de la Liga Argentina de Básquetbol

Los partidos iniciaron el viernes, con Echagüe y Riachuelo; Sportivo América y Salta Basket, y Unión vs. Estudiantes de Tucumán. Este sábado será a las 11 horas, se enfrenta Riachuelo y Sportivo América; a las 15:30 se medirán Estudiantes de Tucumán y Echagüe; el cierre será a las 18 horas con Colón enfrentando a Salta Basket.

Tras el descanso del domingo, el lunes se reanudará la serie: a las 11, Sportivo América con Estudiantes de Tucumán; a las 15.30, Unión con Salta Basket y a las 18 horas, Colón con Riachuelo. La jornada final del martes comenzará a las 11 horas con Salta Basket y Echagüe; seguirá a las 15:30 con Unión vs. Riachuelo; y concluirá a las 18 horas con Colón frente a Estudiantes de Tucumán.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe