21.1 C
Santa Fe

La ciudad recibió entre martes y miércoles casi 80 mm de lluvia en promedio y se registraron 138 reclamos

La intensidad máxima de lluvia fue de 147,00 mm/h y se registró a las 15.55 en la zona de Los Polígonos. En tanto, la ráfaga máxima de viento fue de 51,6 km/h y se registró a las 15.20 en la Delegación Alto Verde, con dirección este (E).

Informe de lluvias en la ciudad de Santa Fe

Tras una jornada de martes con fuertes tormentas, temporal y lluvias, en la ciudad de Santa Fe se registraron en promedio, según los informes del municipio local, 77 milímetros de agua caída hasta las 7 de este miércoles 22 de noviembre.
La red de estaciones meteorológicas municipales, ubicadas en distintos puntos de la ciudad, registró los siguientes datos acumulados: en el DOAE (COBEM) 76,75 mm; en la  Delegación Alto Verde 87,25 mm; en el CIC de Facundo Zuviría 83,75 mm; y en Los Polígonos 63,25 mm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

La intensidad máxima de lluvia fue de 147,00 mm/h, y se registró a las 15.55 en Los Polígonos. En tanto la ráfaga máxima de viento fue de 51,6 km/h, y se registró a las 15.20 horas, en Delegación Alto Verde, con dirección este (E).
Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó el cese de los alertas meteorológicos para la capital provincial.

Reclamos recibidos

Entre este martes y miércoles, se registraron a través del Sistema de Atención Ciudadana 138 reclamos, en su mayoría por ramas o árboles caídos, cables cortados y columnas en riesgo. También se recibieron solicitudes por calles anegadas, limpieza de bocas de tormenta y recolección de residuos.
En este sentido, “las cuadrillas del municipio trabajan en las distintas situaciones provocadas por las lluvias y vientos, y en la atención de los reclamos“, explicaron desde el municipio local.
Según indica el Protocolo de Actuación con que cuenta la Municipalidad para los casos de lluvia, las cuadrillas deben realizar tareas de limpieza en áreas críticas. Esas acciones, que continúan a esta hora para responder a todos los reclamos, se pusieron en marcha tras conocerse el alerta por parte del Servicio Meteorológico Nacional“, finalizaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana, al 0800-777-5000.
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas