La actriz se refirió a los rumores de infidelidad por parte del actor chileno. “La gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición”, apuntó.

Foto: China Suárez (Instagram)

La separación de China Suárez y Vicuña

En una serie de videos desde su auto que subió a historias de su instagram personal, la China Suárez rompió el silencio luego de que se confirmara su separación de Benjamín Vicuña y decidió referirse a los rumores de engaño.

“Cómo rompen los huevos, que no tengo, con la moza que me escribió…No me escribió nunca nadie. No me escribió nunca nadie –repitió-. Nadie me dio detalles físicos. Ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea”, enfatizó.

“Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición -remarcó-. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea”, se defendió la actriz.

Leer más: Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron

“Nos queremos un montón. Está todo bien. Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero cortenla ya, por favor. Es agotador”, agregó Suárez en estos videos subidos a su perfil.

Los rumores de infidelidad aparecieron en algunos días, apareció en escena una joven mesera llamada Marianela que la involucran en la tercera en discordia en la pareja. Son embargo habló y decidió aclarar todo: “De mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva”, dijo la involucrada.

Fuente: Infobae