El sexto paro contra las políticas de gobierno de Macri será el 29 de mayo. “Es insostenible el nivel de inflación, no hay horizontes de crecimiento”, manifestó Héctor Daer al anunciar la medida de fuerza

El triunvirato de la CGT anunció el paro para el 29 de mayo

El Consejo Directivo de la CGT definió en la tarde de este martes la convocatoria a un paro nacional para el próximo miércoles 29 de mayo, en contra de la política económica. Será la sexta huelga contra la administración de Mauricio Macri.

El cónclave arrancó a las 14, en la histórica sede de Azopardo 802 (Buenos Aires), y el anuncio lo hizo Héctor Daer cerca de las 18 acompañado por Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid.

“Se hizo un análisis pormenorizado y profundo de la situación social actual, tanto en la parte política como económica y cómo afecta a los trabajadores”, indicó Daer. “Lo más afectado son las economías familiares y los compañeros que aún buscan trabajo”, agregó.

Según anunció el propio Daer en conferencia, la reunión de la mesa de Acción Política del PJ, donde estuvo Cristina Fernández no tuvo influencia en la decisión de parar.

“En este momento no hay sector que se salve de tener problemas”, dijo el secretario general sobre la situación social, al mismo tiempo que negó la posibilidad de que el paro sea desactivado desde el gobierno.

Fuente: Infobae