12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La celeste y blanca enfrenta a Bolivia sin Messi en cancha

Argentina se mide frente a Bolivia desde las 21.30 en Houston por una nueva fecha FIFA. Martino pondrá un equipo alternativo en donde no estará desde el arranque el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Funes Mori, Mas y Kranevitter son algunas de las caras nuevas que tendrá el seleccionado argentino.

Messi-descanso-despues-larga-seguidilla_OLEIMA20150904_0093_30

Este viernes a las 21.30 de nuestro país, la selección Argentina disputará un partido amistoso frente a Bolivia. La celeste y blanca tendrá un equipo alternativo en cancha con solo tres jugadores titulares: Romero, Lavezzi y Agüero. Por otra parte, Messi va a estar en el banco de suplentes por lo que se perderá un partido desde el arranque después de haber disputado 43 partidos seguidos de titular entre su club y la selección.

El equipo que pondrá en cancha Martino es el siguiente: Romero; Casco, Gonzalo Rodríguez, Funes Mori, Mas; Roberto Pereyra, Kranevitter, Lamela; Lavezzi, Agüero y Gaitán.

El último antecedente entre ambos seleccionados fue el 6 de junio pasado, en el estadio Bicentenario de San Juan, en un partido preparatorio para el máximo certamen continental.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas