14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La Cecilia proyectará la película Persiguiendo mis sueños: Reviviendo la historia del santafesino Emiliano Billoud

El filme de Florie-Anne Berrehar muestra la vida de cuatro jóvenes, entre ellos Billoud quien estudio en la institución que es la única escuela democrática argentina.

Persiguiendo mis sueños en Monte Vera

La escuela La Cecilia invita a la sociedad a la proyección de la película de Florie-Anne Berrehar; “Persiguiendo mis sueños”, la misma fue presentada en el Festival de Summerhill.

La sinopsis de la producción audiovisual indica: Persiguiendo mis Sueños es la historia de 4 jóvenes adultos que nunca fueron a la escuela tradicional. Desde los 4 hasta los 18 años, crecieron en “escuelas democráticas” en donde las clases no son obligatorias y en donde uno aprende sólo lo que quiere aprender. Esta es la historia del camino para lograr sus sueños en Argentina, en España, en Inglaterra y en Francia. Junto con ellos vemos cómo su educación ha impactado su forma de ver el mundo de hoy.

Entre las historias que se recrean la vida del santafesino, esperancino, Emiliano Billoud que es un egresado de La Cecilia.

La proyección se realizará este viernes 12 de agosto a las 19 horas en en la ciudad de Santa Fe, en la calle San Luis 2854. Con entrada libre y gratuita, pero con inscripción previa en este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedgctEP4WUFxFF3h6rgX6Vlmhtyl7h23gjYJe3m6WmOyHb2w/viewform.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas