35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La Casa de los Gobernadores reabre sus puertas con música y una muestra

La exhibición se desarrollará durante todo 2023 y tendrá diversas propuestas que buscan reconstruir históricamente los modos en los que fue habitado el inmueble. 

Reabre la Casa de los Gobernadores

El domingo 29 de enero reabre la Casa de los Gobernadores. Una reconstrucción histórico – arquitectónica de La Casa”, una muestra que propone traer al presente el pasado y ser un espacio de investigación activo en constante construcción.

Su oferta temática estará disponible todo el 2023 y tendrá diversas propuestas que buscan reconstruir históricamente los modos en los que fue habitado el inmueble desde 1910 hasta la actualidad, a partir de documentos históricos y relatos colectivos para establecer nuevas narrativas.

Leer más: La Casa de los Gobernadores buscar recuperar su historia

Sobre la apertura, habrá música en los jardines a cargo de Gonzalo Villarino e Itatí Barrionuevo, y feria de gastronomía y emprendedores locales. La propuesta cuenta con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo (Ader) y la Secretaría de Turismo de la provincia, a través del programa “Viví Santa Fe”.

El inmueble se ubicada en Boulevard Gálvez 1274, abre sus puertas a la comunidad el domingo 29 de enero, de 18:00 a 22:00. El ingreso es por orden de llegada sin turno previo, y la entrada es gratuita.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas