Se firmó un convenio entre provincia y la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe con el objetivo de estimular la adhesión de carnicerías y supermercados con venta de carne por este medio.

Imagen ilustrativa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Las carnes se suman a la Billetera Santa Fe

Este martes en el Ministerio de la Producción tuvo lugar el anuncio de que las carnes se incorporan al programa Billetera Santa Fe.

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, encabezó la firma de un convenio con la Cámara de Frigoríficos de la Provincia de Santa Fe (CAFRISA) con el objetivo de estimular la adhesión de carnicerías y supermercados con venta de carne al programa.

El reintegro será del 30% por parte de aquellos comercios adheridos al programa.

 

Leer más: “No hay una justificación real del aumento de la carne”.

 

“Se está haciendo un trabajo, se están sumando comercios y usuarios que son sorprendentes”, afirmó Costamagna. “Son importantísimos para el consumir santafesino y se articula con el sector privado, supermercados y comercios minoristas en un producto tan sensible como es la carne”, explicó.

“Tenemos el desafío de atender los hogares santafesinos y hacer competitivo este producto”, aseguró.

“Este esfuerzo que se ha hecho tiene un valor enorme porque tiene que ver con la solidaridad y el compromiso con la familia”, afirmó.

 

¿Qué es la Billetera Santa Fe?

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios y descuentos que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a todas las personas que realicen compras en comercios radicados en la provincia.

Esta herramienta permite sumar poder de compra otorgando reintegros de un 30 por ciento en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.

Los interesados deben registrarse en www.santafe.gov.ar/billeterasantafe, para obtener un usuario y contraseña.