20.4 C
Santa Fe

La caída 38 milímetros dificulta los trabajos

Santa Fe no tiene respiro; en la madrugada de esta jornada de miércoles volvió a llover. En esta oportunidad se registraron 38 mm, lo que provocó anegamientos en diferentes puntos de la ciudad, como por ejemplo, Avenida Peñaloza, al norte y Aristóbulo del Valle a la altura de Córdoba

Si bien ayer la Empresa Provincial de la Energía informó la recuperación de la totalidad de las líneas de media tensión, esta nueva tormenta dejó fuera de servicio dos distribuidores de energía en barrios Los Troncos y Villa Setubal.

Además, desde la EPE están trabajando para desagotar una cámara subterránea en Crespo y San Martín, en pleno centro de la ciudad. En este sentido, la empresa informó que recibió alrededor de 500 llamados por reclamos puntuales por falta de servicio eléctrico; mientras que la Municipalidad hubo 27 reclamos: 19 por anegamiento, uno por árbol caído, uno por columna caída, uno por recolección de basura y 6 por limpieza de desagües.

El alerta por tormentas fuertes no cesa por lo que desde el municipio recomiendan a la población no circular y en caso de hacerlo, extremar las medidas de precaución; e informar acerca de basura o ramas que puedan obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua. Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas