8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La Agencia de Control Policial detuvo a dos policías de la Vial por pedirle coimas a un colectivo

Los uniformados, que pasaron a disponibilidad, les pidieron 50.000 pesos a un colectivo de turismo para seguir circulando.

Foto: Ministerio de Seguridad de Santa Fe

Detienen a dos policías por pedir coimas en Santa Fe

Este viernes, agentes de la Agencia de Control Policial detuvo a dos efectivos de la Policía Vial por solicitar coimas a un colectivo de turismo.

Leer más: Plan Santa Fe Libre de Armas: Se sacó de circulación 100 armas de fuego de la ciudad

Tras una denuncia telefónica al 0800, los efectivos de Control Policial fueron a la base de la Policía Vial en Rosario, requisaron al personal y a los móviles y encontraron el dinero.

El chófer la empresa de turismo, que viajaba desde Jujuy a Zárate (Buenos Aires), denunció que un móvil de la Policía Vial los detuvo en la intersección de la ruta 34 y la Circunvalación de Rosario, y les pidió la suma de $50.000 para poder continuar circulando.

Ante este escenario los pasajeros juntaron el dinero, pagaron y fueron escoltados por los móviles hasta el peaje de General Lagos.

Leer más: Detuvieron al hombre que robó un auto de una concesionaria en la ciudad

¿Cómo denunciar?

El 0800-444-3583 es una línea gratuita y está al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día, los siete días de la semana, y es atendido por profesionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. La denuncia es anónima y de carácter confidencial.

En este número se pueden exponer denuncias sobre el desempeño del personal policial, el acopio o venta ilegal de armas de fuego o venta ilegal de droga

Fuente: Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas